martes, 19 de julio de 2011

Noticia Ucsar

La Ucsar en pro de un planeta más verde

Por un planeta más verde
Los estudiantes del doceavo trismestre de comunicación social meción audiovisual en el marco de la finalización del período 2011 II, han planificado el evento Eco- Ucsar proambientalista donde se pretende ofrecer a la comunidad ucsarista tips para colaborar con el saneamiento de nuestro planeta, se llevará a cabo el próximo 20 de julio en las instalaciones de la ucsar de 8am a 5pm.

El evento estará lleno de sorpresas donde se impartirán mensajes de  sensibilización mediante un conjunto de actividades programadas que van entre gastronomía, artesanía, humor y educación ambientalista.

La actividad contara con la participación de “Culto Aborigen” una banda de reggae que ha dedicado sus letras a la defensa de la cultura y las creencias; la reivindicación de la historia y las raíces. Los integrantes grupo musical se comprometieron con el sentir verde de Eco - Ucsar y aseguraron que  ¡Por un planeta más verde! harán vibrar a través de sus notas al público asistente.

Por supuesto la entrada es totalmente gratiuita el evento esta dirigido a estudiantes, comunidades aledañas, periodistas, medios de comunicación social y público en general, el objetivo de esta magnifica actividad es crear consciencia tanto en los estudiantes como en los habitantes de la comunidad de La Pastora para promover soluciones entorno a la contaminación ambiental, por un planeta más verde.

Fuente: elucsarista.com.ve






No hay comentarios:

Publicar un comentario